Solvy

Solvy plataforma

Optimiza tus operaciones de asistencia.
Brinda un servicio excepcional a tus clientes.

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Funcionalidad de solvy​

Gestión centralizada de incidentes

Recepción, asignación y seguimiento de solicitudes en una única plataforma.

Comunicación bidireccional

Interacción fluida entre agentes y técnicos, notificaciones.

Panel de control intuitivo

Visibilidad completa del estado de los servicios, métricas clave y reportes.

Geolocalización en tiempo real

Ubicación precisa de técnicos y vehículos para una asignación eficiente.

Integración con otros sistemas

API de conexión con clientes corporativos, y con otras plataformas.

Beneficios para el prestador de asistencia​​

Asignación eficiente de servicios

Servicios asignados según habilidades y ubicación de los técnicos.

Reducción de costos operativos

Ahorro en tiempo operativo y administrativo, menos errores en facturación

Aumento de la satisfacción del cliente

Mejoras en tiempos de respuesta, calidad de la documentación, gestión de PQRSF.​

Mejora de la comunicación

Estados de los servicios, estimación adecuada de tiempos, geolocalización en tiempo real.​

Nueva fuente de ofertamiento de servicios

Solvy permite el acceso a nuevos clientes corporativos y masivos.

Retos de los servicios de asistencia​

Gestión ineficiente

Los procesos operativos no están optimizados, lo que genera pérdida de tiempo y recursos

Comunicación fragmentada

La información se dispersa entre múltiples canales y actores, lo que produce errores, malentendidos

Demoras en la respuesta

Los tiempos de atención se alargan debido a la falta de coordinación, saturación de canales

Dificultad en el monitoreo

No se cuenta con herramientas adecuadas para visualizar en tiempo real el estado de los servicios

Gestión manual y papeleo

Muchos procesos aún dependen de documentos físicos o registros en hojas de cálculo

Múltiples plataformas

Los agente y técnicos utilizan múltiples herramientas que complican la coordinación

Nuestra arquitectura​​

Tablero de administración

Permite a los prestadores controlar las solicitudes recibidas, asignarlas manual o automáticamente a sus técnicos y monitorear la prestación de los servicios.

API

Permite a los clientes con sistemas de información robustos integrarse a las funcionalidades de Solvy.

Aplicación de técnicos

Herramienta que permite a los técnicos en campo recibir, documentar y gestionar sus servicios de asistencia.

Desempeño y seguridad​

Nube de alto desempeño y seguridad

Solvy se encuentra alojado en una nube de altas prestaciones y estándares de seguridad.

Arquitectura segura y escalable

Solvy esta construida por componentes seguros, independientes y organizados.

Encripción de datos

Solvy maneja encripción de datos en diferentes capas.

Ciclo de innovación

Solvy mantiene un proceso de innovación constante.