Funcionalidad de solvy

Gestión centralizada de incidentes

Unifica la entrada de incidentes desde múltiples canales y orquestra su ciclo de vida con colas, SLA y prioridades. La consola permite reasignaciones rápidas, comentarios internos y auditoría completa por evento.

Enrutamiento inteligente por habilidades y disponibilidad
SLA configurables y alertas de vencimiento
Historial y auditoría por incidente

Comunicación bidireccional

Mantén a todos sincronizados con mensajería contextual en cada caso, envío de adjuntos y notificaciones push. Reduce tiempos de respuesta y elimina fricción operativa.

Mensajería en tiempo real por caso
Adjuntos e imágenes con compresión automática
Notificaciones push selectivas

Panel de control intuitivo

Toma decisiones con confianza gracias a tableros personalizables, filtros avanzados y exportación. Visualiza cuellos de botella y rendimiento por región, proveedor o equipo.

Widgets personalizables por rol
Exportación CSV/Excel programable
Filtros multi-criterio y guardados

Geolocalización en tiempo real

Visualiza técnicos y vehículos en vivo con actualización eficiente y clustering. Optimiza rutas, reduce tiempos de llegada y mejora la satisfacción del cliente final.

Tracking en vivo con ahorro de batería
Asignación por cercanía y tiempo estimado
Geocercas y alertas operativas

Integración con otros sistemas

Conecta tus sistemas existentes mediante API REST seguras, webhooks y autenticación robusta. Acelera la integración con SDKs y documentación interactiva.

Webhooks configurables por evento
Autenticación con API Keys y OAuth2
SDKs y ejemplos listos para usar

Beneficios para el prestador de asistencia

Optimizamos cada aspecto de tu operación con tecnología avanzada y procesos inteligentes

Asignación eficiente de servicios

Servicios asignados según habilidades y ubicación de los técnicos.

Reducción de costos operativos

Ahorro en tiempo operativo y administrativo, menos errores en facturación

Aumento de la satisfacción del cliente

Mejoras en tiempos de respuesta, calidad de la documentación, gestión de PQRSF.

Mejora de la comunicación

Estados de los servicios, estimación adecuada de tiempos, geolocalización en tiempo real.

Nueva fuente de ofertamiento de servicios

Solvy permite el acceso a nuevos clientes corporativos y masivos.

Retos de los servicios de asistencia

Identificamos los principales desafíos que enfrenta la industria y cómo nuestras soluciones los resuelven

Gestión ineficiente

Los procesos operativos no están optimizados, lo que genera pérdida de tiempo y recursos

Comunicación fragmentada

La información se dispersa entre múltiples canales y actores, lo que produce errores, malentendidos

Demoras en la respuesta

Los tiempos de atención se alargan debido a la falta de coordinación, saturación de canales

Dificultad en el monitoreo

No se cuenta con herramientas adecuadas para visualizar en tiempo real el estado de los servicios

Gestión manual y papeleo

Muchos procesos aún dependen de documentos físicos o registros en hojas de cálculo

Múltiples plataformas

Los agentes y técnicos utilizan múltiples herramientas que complican la coordinación

Nuestra Arquitectura

Un ecosistema integrado que conecta todos los actores del mercado de asistencia vehicular

Plataformas Web

Dos interfaces especializadas para diferentes tipos de usuarios

Web para Clientes

Creación de servicios
Monitoreo en tiempo real
Conexión con sistemas existentes

Web para Proveedores

Gestión de catálogo y sucursales
Administración de técnicos y agentes
Tarifas y clientes corporativos

API de Alto Rendimiento

Infraestructura elástica y escalable para integración perfecta con sistemas de terceros

Alto Rendimiento Escalable Elástica

Comunicaciones en Tiempo Real

Red de comunicación que mantiene sincronizados todos los componentes del ecosistema

Tiempo Real Sincronización Conectividad

Aplicación Móvil para Técnicos

Herramienta especializada para gestión completa en campo

Gestión de Servicios
Documentación en Campo
Agenda y Asignaciones
Trazabilidad Completa
Ofertas y Contratos
Historial y Seguridad
Performance & Security

Desempeño y Seguridad

Infraestructura de clase empresarial que garantiza la máxima confiabilidad y rendimiento

99.9%
Uptime garantizado
<200ms
Tiempo de respuesta
24/7
Monitoreo activo

Infraestructura en la Nube

Alojado en una nube de altas prestaciones con estándares de seguridad empresarial

Servidores de alto rendimiento
Redundancia y respaldo automático
Escalabilidad automática
Monitoreo 24/7
Certificaciones de seguridad

Arquitectura Segura y Escalable

Construida con componentes seguros, independientes y organizados para máxima confiabilidad

Microservicios independientes
Arquitectura de contenedores
Balanceadores de carga
Failover automático
Monitoreo de salud en tiempo real

Encriptación de Datos

Protección multicapa de datos con encriptación de extremo a extremo

Encriptación AES-256
Certificados SSL/TLS
Encriptación en tránsito
Encriptación en reposo
Gestión segura de claves

Ciclo de Innovación

Proceso continuo de mejora y actualización tecnológica

Despliegues automáticos
Testing continuo
Actualizaciones sin downtime
Feedback en tiempo real
Mejoras incrementales

Métricas de Rendimiento

Optimización constante para garantizar la mejor experiencia de usuario

Tiempo de respuesta < 200ms
Disponibilidad 99.9%
Throughput optimizado
Cache inteligente
CDN global

Cumplimiento y Seguridad

Estándares internacionales de seguridad y cumplimiento normativo

ISO 27001
SOC 2 Type II
GDPR Compliance
Auditorías regulares
Políticas de seguridad

Certificaciones y Cumplimiento

Cumplimos con los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad

ISO
27001
SOC
2 Type II
GDPR
Compliant
SSL
TLS 1.3
Políticas

Políticas de Solvy Plataforma

Conoce nuestras políticas y términos que rigen el uso de Solvy Plataforma. Transparencia y protección de datos en cada interacción.

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